San Martín, Meta

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Capturan a presuntos delincuentes dedicados a cometer delitos a mano armada en San Martín, Meta

    El Departamento de Policía Meta, informó que asestó dos golpes simultáneos a la delincuencia en el municipio de San Martín, al lograr la captura de un adulto y la aprehensión de un adolescente que presuntamente se dedicaban a la comisión de hechos delictivos en la modalidad de mano armada, siendo ubicados y judicializados en diferentes operativos desarrollados por unidades de Investigación y Vigilancia, contribuyendo de esta manera al propósito institucional de garantizar comunidades más seguras y en paz.

  • A la cárcel presuntos responsables de atentado en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía 16 Especializada fueron asegurados con detención intramuros José Obdulio Rubiano Holgura y Yair Darío Cifuentes Moreno, por hechos ocurridos la noche del 31 de enero último, en vía pública del municipio de Granada (Meta).

  • El ICA capacitó a estudiantes de los grados 10 y 11 en San Martín, Meta

    Un taller de capacitación sobre moscas de las frutas con 75 alumnos del grado once de media técnica y grado décimo del Colegio Agropecuario Iracá, en San Martín, Meta, realizó el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

  • Capturado hombre con 25 kilos de marihuana en San Martín

    El hombre se hombre se dirigía del municipio de Granada en un taxi de servicio público con destino a la ciudad de Villavicencio

  • Cormacarena se toma los ríos del Meta

    Cormacarena se toma los ríos del Meta

    Bajo el lema ‘Nos tomamos los ríos del Meta, unidos hagamos la diferencia’, Cormacarena a través de la educación ambiental se tomó de forma simultánea 21 ríos del departamento del Meta, durante el fin de semana.

  • El plan retorno de una anaconda el San Martín, Meta

    El plan retorno de una anaconda el San Martín, Meta

    La Policía Nacional Informó que la presencia del reptil paralizó el tránsito durante el plan retorno del primer puente festivo del año en carreteras del sur departamento del Meta, los viajeros aprovecharon el paso del reptil para tomarse fotos y selfies de un hecho que no ocurre todos los días.

  • Internado La Bendición en San Martín, se beneficia de la energía solar

    Internado La Bendición en San Martín, se beneficia de la energía solar

    El Centro de Educación La Camoita, sede la Bendición, ubicado en el municipio de San Martín de los Llanos, gracias al plan piloto implementado por la Gobernación del Meta, hoy goza de los beneficios de la energía solar, que por medio de la instalación de 29 paneles, garantiza el fluido eléctrico continuo, beneficiando a la comunidad educativa que integra este internado.

  • Policía incautó pólvora en el departamento del Meta

    Policía incautó pólvora en el departamento del Meta

    La Policía Nacional informó que en las últimas horas realizaron la incautación de 2.230 gramos de pólvora negra, representada en fuegos pirotécnicos, así:

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar