San Carlos de Guaroa, Meta

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • A la cárcel por feminicidio en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue enviado al centro carcelario de Acacías (Meta), Carlos Andrés Ortíz de 28 años, quien aparentemente asesinó con arma a blanca a su compañera sentimental Sara Rodríguez Hernández, de 33 años, en área rural de San Carlos de Guaroa (Meta).

  • Condenado alias Don Mario por comisión de 63 crímenes en Meta

    Mediante sentencia anticipada, el Juzgado 1° Penal del Circuito Especializado de Villavicencio (Meta) condenó a Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, de 52 años de edad, por homicidio en persona protegida y otros delitos, perpetrados entre 2002 y 2004 en 6 municipios del departamento del Meta.

  • Mediante preacuerdo, primera sentencia por delito electoral en San Carlos de Guaroa, Meta

    El 4 de noviembre próximo, un juez de conocimiento del Meta dará a conocer el monto de la pena que deberán pagar Raúl de los Ríos Sánchez y José Mauricio Agudelo Sánchez, después de que preacordaran con la Fiscalía y admitieran su responsabilidad en el delito de fraude en inscripción de cédulas en San Carlos de Guaroa (Meta).

  • Policía incauta ganado de dudosa procedencia en el Meta

    Policía Nacional reportó la incautación de 25 semovientes, transportados en vehículos con inconsistencias en las guías sanitarias de movilización.

  • Miembro de banda criminal Libertadores del Vichada asegurado

    Por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y homicidio agravado fue cobijado con medida de aseguramiento Huber Restrepo Bueno, alias Osama de 41 años de edad, por un juez de control de garantías en Meta.

  • Por trasteo de votantes imputan cargos en Meta

    La Fiscalía Seccional de delitos contra la Administración Pública de Villavicencio (Meta) imputó cargos en contra de Raúl de los Ríos Sánchez y de José Mauricio Agudelo Sánchez, por el delito de fraude en inscripción de cédulas, en febrero de 2015, con miras a las elecciones que se cumplieron en octubre del mismo año, en San Carlos de Guaroa (Meta)

  • A la cárcel por presunto abuso sexual a sus primos en Restrepo, Meta

    En la cárcel de Villavicencio (Meta) fue recluido un joven de 20 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente de 3 niños de 6, 8 y 10 años, de manera reiterada entre los años 2010 y 2014, en el municipio de Restrepo, departamento de Meta.

  • En San Carlos de Guaroa se encuentra la Unidad Móvil de atención a Víctimas del Conflicto

    La Unidad Móvil de atención a Víctimas del Conflicto, que se encuentra desde ayer en el municipio de San Carlos de Guaroa, prestará servicio a cerca de 150 familias de ese sector del Meta, anunció el secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz, padre José Crisanto Ramos.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar