Puerto López, Meta

Artículos

Noticias

  • En operación de registro y control fue detenido un presunto homicida

    En un barrio de Villavicencio (Meta) se encontraba Steven Cuero Mina de 20 años, cuando fue requerido en un operativo de control para verificar su situación judicial. Las autoridades lo detuvieron al percatarse que figuraba una orden de captura solicitada por la Fiscalía 32 Seccional, por hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2016, en de Puerto López(Meta).

  • A la cárcel extorsionista y homicida en Meta

    Por solicitud de un fiscal especializado contra el crimen organizado de Villavicencio, fue cobijado con detención intramuros Wilson Jaime Pinto Navarrete, alias Blancanieves, de 41 años, por hechos ocurridos en 2015 en Villavicencio, Puerto López y Puerto Gaitán (Meta).

  • Capturados para cumplir condenas por delitos sexuales en Meta

    En los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, ubicados al suroriente del Meta, fueron capturados por el CTI de la Fiscalía Miguel Ángel González Estrada de 50 años y José Omar Serrano Arenas de 54 años, por hechos ocurridos en 2008 y 2009, en esas localidades.

  • Asegurado presunto homicida de 4 personas en Puerto López, Meta

    A la cárcel fue enviado Oscar Andrés Calle Pinzón, procedente de El Bagre (Antioquia), como posible autor material de la muerte de 4 personas, este11 de diciembre en Puerto López (Meta).

  • Juzgado en su sentido de fallo declaró inimputable a homicida de menor en Meta

    Durante audiencia virtual ante el Juzgado 5° Penal del Circuito de Villavicencio, la Fiscalía de Seccional de la Unidad de Vida clausuró la etapa probatoria contra el brasileño Sebastiao Feitosa Dos Santos, de 64 años de edad, acusado por el homicidio de un menor de 5 años ocurrido el 7 de agosto de 2015 en Puerto López (Meta).

  • Condenadas 4 personas por secuestro en Meta

    Previo allanamiento a cargos, el Juzgado 2º Penal del Circuito Especializado de Villavicencio (Meta) condenó a Jhimy Díaz Estrada, alias Mono; Juan Carlos Camacho Marín, alias Sebastián, y Oswaldo Gutierrez Rojas, a 19 años de prisión y 2500 salarios mínimos legales vigentes, como coautores de los delitos de secuestro extorsivo agravado y fabricación, porte y/o tenencia de armas de fuego.

  • Fiscalía solicitó prisión intramural de brasileño detenido como presunto homicida de niño de 5 años

    Para el 9 de noviembre de 2016 está citado nuevamente, a audiencia virtual de juicio oral Sebastiao Feitosa Dos Santos, de 54 años de edad, investigado por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Vida, como presunto responsable del homicidio de un niño de 5 años, en hechos ocurridos en agosto de 2015 en Puerto López (Meta).

  • Por extorsión capturan a integrantes de banda ilegal Libertadores del Vichada

    Por solicitud de la Fiscalía Especializada delegada ante el Gaula, recibieron medida de aseguramiento 3 personas, quienes al parecer exigían dinero a agricultores, comerciantes y dueños de fincas, para el grupo ilegal Libertadores del Vichada en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán (Meta).

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar