Granada, Meta

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Soldado habría violado bebé de cuatro meses en el Meta

    Un nuevo caso de violencia sexual contra menor de edad se presentó en el municipio Fuente de Oro, Meta, donde una bebé de cuatro meses de nacida fue víctima de abuso sexual, según informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

  • Ocho asegurados por tráfico de estupefacientes en Granada, Meta

    Por solicitud de la Fiscalía 18 adscrita al Gaula de Ariari (Meta) ocho personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser capturados en flagrancia en una laboratorio artesanal para el procesamiento de estupefacientes en zona rural del municipio de Puerto Lleras (Meta).

  • A la cárcel presuntos responsables de atentado en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía 16 Especializada fueron asegurados con detención intramuros José Obdulio Rubiano Holgura y Yair Darío Cifuentes Moreno, por hechos ocurridos la noche del 31 de enero último, en vía pública del municipio de Granada (Meta).

  • A disposición del ICBF quedó joven por proxenetismo en Meta

    Mediante orden judicial fue aprehendida una adolescente de 17 años, quien estaría vinculada a una red que se dedica, presuntamente, a la comercialización sexual de jóvenes del sur del Meta.

  • Arauca puerta de la libertad y capital de la Nueva Granada 1816

    malatesta.jpg

    La columna de Malatesta

    Por: Aldemar Valdez "Malatesta".

    A pesar  de ser soberbia y uno luchar contra esa soberbia de la directora del Instituto de Cultura de Arauca con el agravante que es una  soberbia unida a la grosería inculta de su jefe de prensa y después de varios días de asedio para conocer su pensamiento acerca del monumento histórico, como lo llamo  o patrimonial como es llamado por la directora, lo cierto es que a pesar de su  inculta forma de tratar a la gente, me han enviado una breve y muy corta pero muy bien resumida exposición de lo que es y lo significa el monumento ARAUCA PUERTA DE LA LIBERTAD Y CAPITAL DE LA NUEVA GRANADA1816.-

  • Fiscalía realizó jornada de entrega de restos de víctimas de autodefensas en Arauca, Meta y Casanare

    Bajo la coordinación de la Dirección de Justicia Transicional, se realizó la entrega de los restos óseos de 11 hombres a sus familiares, durante este fin de semana en Tame, (Arauca) y Yopal (Casanare), La Macarena y Villavicencio (Meta).

  • Capturados por hurto durante fiestas en Granada, Meta

    Cuando pretendían huir con las pertenencias de una familia de turistas, fueron detenidos por uniformados de la Policía 3 hombres y una mujer que se movilizaban en motocicletas por una vía pública de Granada (Meta).

  • Policía incauta ganado de dudosa procedencia en el Meta

    Policía Nacional reportó la incautación de 25 semovientes, transportados en vehículos con inconsistencias en las guías sanitarias de movilización.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores