Granada, Meta

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Cárcel para presunto extorsionista de ganaderos en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía, Elmer Cantor Romero, alias el Gordo, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de las extorsiones a un ganadero de Granada (Meta).

  • Policía encontró 68 kilos de base de coca en carretera de Granada, Meta

    Policía encontró 68 kilos de base de coca en carretera de Granada, Meta

    Los 68,1 kilos de base de coca, los descubrió la Policía Nacional, escondidas en las llantas traseras de un campero marca Chevrolet Vitara, de placas DAC-768, color gris, modelo 2009, conducido por un hombre de 43 años.

  • Atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas en Saravena, Arauca

    Atentado al oleoducto  Caño Limón-Coveñas en Saravena, Arauca

    La empresa estatal Ecopetrol informó sobre un nuevo atentado al oleoducto Caño Limón - Coveñas, hecho registrado el lunes en la tarde, en la vereda La Granada, municipio de Saravena, departamento de Arauca. 

  • Policía encontró en el Meta cuatro kilos de base de coca ocultos en yuca

    Policía encontró en el Meta cuatro kilos de base de coca ocultos en yuca

    La Policía del departamento del Meta descubrió cuatro ‘Narcoyucas’ que habían sido enviadas con un sujeto en un bus servicio público que cubría la ruta San José del Guaviare - Bogotá, interceptado por la Seccional de Tránsito y Transportes a la altura del Cementerio del municipio de Granada.

  • Fiscalía entrega restos de víctimas del conflicto en Meta

    En una ceremonia solemne fueron devueltos a sus familias los cuerpos de dos jóvenes asesinados en diferentes circunstancias del conflicto armado en Colombia, y cuyos restos fueron identificados plenamente por el Instituto de Medicina Legal.

  • Soldado habría violado bebé de cuatro meses en el Meta

    Un nuevo caso de violencia sexual contra menor de edad se presentó en el municipio Fuente de Oro, Meta, donde una bebé de cuatro meses de nacida fue víctima de abuso sexual, según informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

  • Ocho asegurados por tráfico de estupefacientes en Granada, Meta

    Por solicitud de la Fiscalía 18 adscrita al Gaula de Ariari (Meta) ocho personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser capturados en flagrancia en una laboratorio artesanal para el procesamiento de estupefacientes en zona rural del municipio de Puerto Lleras (Meta).

  • A la cárcel presuntos responsables de atentado en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía 16 Especializada fueron asegurados con detención intramuros José Obdulio Rubiano Holgura y Yair Darío Cifuentes Moreno, por hechos ocurridos la noche del 31 de enero último, en vía pública del municipio de Granada (Meta).

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores