Cumaral, Meta

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • No a la exploración petrolera dijeron habitantes de Cumaral, Meta

    Al término de la Consulta Popular que se desarrolló en el municipio de Cumaral (Meta) la Registraduría confirmó que con 7. 475 votos ganó la opción de No a la pregunta: ¿está usted de acuerdo ciudadano cumaraleño que en la jurisdicción del municipio de Cumaral se ejecuten actividades de exploración sísmica, perforación exploratoria y producción de hidrocarburos?

  • En Meta, un hombre capturado por actos sexuales contra menor

    Por presuntamente atacar a una menor con una botella de licor y tumbarla al piso para abusar de ella, fue detenido Víctor Stiven Baquero Cárdenas de 20 años, en hechos ocurridos el 24 de diciembre último en el municipio de Cumaral (Meta).

  • Por supuesto acceso carnal de menores, asegurado oficial de la Fuerza Aérea en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía Seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra del mayor de la Fuerza Aérea, Diego Alexander Parada Ladino, de 38 años de edad, por hechos ocurridos en Cumaral (Meta).

  • Nueva condena contra exalcalde de Cumaral, Meta

    Por preacordar con la Fiscalía Seccional de Delitos contra la Administración Pública, antes de realizarse la audiencia preparatoria, el exalcalde de Cumaral (Meta), Luis Henry Navarrete Ariza fue sentenciado a 10 años, 3 meses de prisión y multa de 76.66 salarios mínimos legales vigentes, por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado, con función de conocimiento de Villavicencio.

  • Exalcalde de Cumaral, Meta pacta dos preacuerdos con Fiscalía

    En mayo de este año se conocerá la primera sentencia condenatoria, por delitos contra la administración pública cometidos por el exalcalde de Cumaral (Meta), Luis Henry Navarrete Ariza, luego de que pactara preacuerdos con el ente acusador, aceptado su responsabilidad en 2 de los procesos que se le adelantan.

  • Alerta roja y naranja en la Orinoquia colombiana por probabilidad de incendios forestales

    Alerta roja y naranja en la Orinoquia colombiana por probabilidad de incendios forestales

    De acuerdo con los pronósticos y reportes que ha generado en las últimas horas el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia – IDEAM, en su informe técnico diario No 035, en alerta roja por amenaza alta de ocurrencia de incendios de la cobertura vegetal en zonas de bosques, cultivos y pastos se encuentran 32 municipios pertenecientes a los Parques Nacionales de la Orinoquia Colombiana, al igual que 2 municipios se encuentran en alerta naranja por amenaza moderada de ocurrencia de incendios de la cobertura vegetal.

  • Cormacarena se toma los ríos del Meta

    Cormacarena se toma los ríos del Meta

    Bajo el lema ‘Nos tomamos los ríos del Meta, unidos hagamos la diferencia’, Cormacarena a través de la educación ambiental se tomó de forma simultánea 21 ríos del departamento del Meta, durante el fin de semana.

  • A la cárcel integrantes de banda ilegal por secuestro exprés en Meta y Cundinamarca

    Por solicitud de la Fiscalía delegada ante el Gaula fueron enviados con medida de aseguramiento a centro carcelario 3 hombres, quienes junto con Jairo Alexander Beltrán Castañeda, capturado en el mes de mayo, serían los presuntos responsables de hechos ocurridos en abril de 2015, en Paratebueno (Cundinamarca).

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores