Villavicencio, Meta

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Fiscalía investiga asesinato de un prestamista en Restrepo

    La Fiscalía General de la Nación investiga el asesinato de Carlos Valencia Acosta, de 52 años de edad, quien fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

  • A la cárcel por feminicidio de una profesora en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía, Seccional Villavicencio, Fredy Alexis Garzón Cárdenas, de 27 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en cárcel como presunto responsable de la muerte de su excompañera permanente Patricia Ximena Moreno López.

  • La metense Lizeth Viviana Vega ganó la modalidad solista vocal en el Festival Mono Núñez 2019

    La metense Lizeth Viviana Vega ganó la modalidad solista vocal en el Festival Mono Núñez 2019

    “Con beneplácito para el Meta recibimos la grata noticia de que Lizeth Viviana Vega ganó en la modalidad de solista vocal, en la versión 45 del Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez, certamen realizado este lunes festivo en Ginebra, Valle”, indicó el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez.

  • Certifican en interpretación del patrimonio a prestadores turísticos del Meta, Guaviare y Casanare

    Certifican en interpretación del patrimonio a prestadores turísticos del Meta, Guaviare y Casanare

    Con el fin de fortalecer las competencias de los prestadores de servicios turísticos del Meta, Guaviare y Casanare se llevó a cabo en Villavicencio, durante el fin de semana, el Plan de Formación y Certificación en Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural con participación del Instituto de Turismo del Meta (ITM).

  • A la cárcel mujer por comercializar sexualmente a su hija

    Por solicitud de una fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio (Meta), un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de una pareja, por los delitos de proxenetismo con menor de 14 años, demanda de explotación sexual y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual, a los cuales no se allanaron los investigados.

  • Capturan a una persona por compra y venta de celulares hurtados en Villavicencio

    Por solicitud de la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo EDA fue cobijado con detención domiciliaria Nixon Arturo Acosta Landázury, quien estaría involucrado en hechos ocurridos en el barrio Porfía de Villavicencio (Meta), relacionados con la compra y venta de celulares reportados como hurtados.

  • Condenado médico por mal procedimiento estético en Meta

    Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de conocimiento de Villavicencio (Meta), dictó sentencia condenatoria, en primera instancia, contra el médico Gustavo Adolfo Camargo Barrera, por el delito de lesiones personales culposas, con perturbación siquiátrica de carácter permanente a la víctima.

  • Bogotá vibró en el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo

    Bogotá vibró en el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo

    Miles de asistentes al Movistar Arena de la ciudad de Bogotá vibraron el pasado sábado con el espectáculo de lanzamiento del quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’, realizado en el marco del concierto ‘Voces del Joropo’, que contó con la participación de algunos de los artistas más representativos de la música llanera.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación